12/2
!!!Ya tenemos pelotas en todas las patas¡¡¡
Que no nos hemos vuelto locos. Gracias a la estimada ayuda de los conserjes, tanto para conseguirlas como para cortarlas, ya tenemos todas las patas de las sillas cubiertas de pelotas de padel.
El objetivo es muy claro, minimizar el impacto sonoro que hacen las sillas al moverse y sobretodo en las aulas de infantil en las que nos movemos tantas veces a lo largo del día. Y de paso, molestamos menos, sobre todo a los "vecinos" de abajo.
Ellos están muy emocionados con sus sillas, se deslizan mejor y no hacen ruido. Ahora solo hace falta que usen las sillas correctamente y se sienten BIEN siempre y no solo cuando la profe nos mira con mala cara.
Esto es en clase de 5 años A. Pero nos gustaría ir cubriendo todas las sillas del cole. Así que si conocéis algún club tanto de tenis como de padel que vayan a hacer cambio de pelotas y las vayan a tirar... por favor recogerlas que os lo agradeceríamos enormemente. Sabemos que un material que se tira con poco uso, y nosotros le daremos una nueva utilidad ademas de reciclar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario